viernes, 16 de enero de 2009

Resumen de las últimas semanas

Holaaa!! como ya están los exámenes acechando mi puerta me da por acordarme de lo que he hecho en las últimas semanas, que fue mucho mejor que lo que estoy haciendo ahora (estudiar... bueno, ahora mismo no... jejeje). El maravilloso día de buceo en el que me atacó una tortuga... de repente estaba a mi lado, qué susto!! parecía de dibujos animados, era perfecta. Pueden ver a Taoro comunicándose con ella...


La comida familiar en la que éramos muy pocos...


Esta foto la pongo simplemente porque están las dos guapísimas!! me encanta la foto, así que ahí queda, jeje.


Ahora unas cuantas del cumple de Carla, la homenageada:


Que siempre está preparada para cortar una tarta, aunque sea para 28 personas!! jeje


La madre de la homenageada, que en vez de brindar posa para nuestras cámaras... jeje


Y el resto de la familia, pero no me pregunten porqué Chuchuy le intenta arrancar la cabeza a Lola...


La verdad es que no recuerdo ningunas vacaciones de Navidad malas, pero estas han sido especialmente buenas, supongo que echaba demasiado de menos estar en casita.

Espero salir viva de los exámenes y volver a escribir por aquí...
Besos a todos

4 comentarios:

María dijo...

Seguro que sales viva, de todos modos muchos ánimos!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh toda la familia con el pelo corto, hasta Carla!!!
Ella porque tenía rastas, no?
Bueno me alegro que te lo hayas pasado bien. Disfruta del calorcito que aqui el frio es una caca.
Besos!
PD: Saluda a Carla y a Tao de mi parte.

carlala dijo...

Hello my fellow!!!!
Te envio muchos ánimos y fuerza para este periode de examenes!!
YO ya estoy haciendome con el pisito, remodelando todo, quitando los cuadros feos y poniendo mis cosas bonitas,ja,ja,ja. Y he recuperado los pantalones impermeables de suecia, porque 15 min caminando bajo un palo de agua, del piso a la universidad, significa llegar como si te hubieras tirado a una piscina con ropa para luego ir a clase. no,no,no,,jajaja.

Bueno guapi, muchos besitossss y suerteee!!!

PD: Saludos pa ti tambien Pablo!!

Utah dijo...

Juro solemnemente, con mi zarpa sobre el tratado Nutrio, que el nivel de embriaguez que muestra mi cara es inversamente proporcional al nivel de alcohol en sangre!

Mucho ánimo con esos exámenes, como decían en Gladiator: "Algún día suspenderé, pero hoy no, HOY no" ;-)

Un abrazo muy grande, gracias por las fotos, por esa noche, por vuestras voces cantando Ella Baila Sola (impresionante) y por ofrecerme la piscina; aunque luego me echase atrás :P

GRACIAS!