miércoles, 29 de julio de 2009

En breve de vacaciones

Después de muuucho tiempo, he vuelto. Como parece que hoy no se me da bien el estudio, pues he decidido contarles lo que he hecho en este paréntesis.
En primer lugar exámenes, no fueron demasiado bien, pero tampoco mal del todo. Aprobé 4 de 6, así que para septiembre tengo las dos suspensas y una de febrero (3 en total, para el que le cuesten las mates, jeje). Creo que podré si acumulo la energía (e información) necesarias, jeje.
El día que acabaron los chicos salimos un ratito en plan despedida, que al día siguiente teníamos que conducir muuuchos kilómetros.


Y una vez pasados los 1100km llegamos a Portugal, al pueblo en que nos quedamos: Setúbal. Pueblo pesquero lleno de braseros para hacer el pescadito a la brasa, mmmm.


Después de 3 días por Portugal cogimos el barco en el sur, el viaje no se hizo muy largo, aunque a veces nos mareábamos. Pero creo que en general no estuvo mal.
Finalmente llegamos a nuestra isla, que sigue como siempre, llena de gente conocida, llena de obras, rodeada de playas!! y yo, como siempre metida en la sala de estudio...

En un par de días empiezan mis vacaciones de verdad, porque nos vamos a China!!! Mis padres, Carla y yo!!! increíble, ya les contaré cuando vuelva si el estrés de los exámenes no me puede.
Pásenlo bien y hasta pronto.
Besosss

PAULA

1 comentario:

Taoro dijo...

Menudas vacaciones que te estás pegando!!!
Tengo unas ganas de verte :)
VUELVE YAAAAAAAAAAA!!!!